top of page

El cliente y su competencia


El clienete es una multinacional estadounidense, es mundialmente reconocida por producir el refresco más consumido en el mundo ( Coca-Cola). Sus productos son : Coca-Cola, Fanta, Sprite, Fioravanti, Aquarius, Minute Maid, Burn, Powerade, Quatro, Kin, Dasani, entre otras. En los últimos años Coca-cola ha tratado de tener un visión del mercadeo más sostenible, amable con el mundo y el medio ambiente.

The Coca- Cola Company siempre busca ser fuerte en el mercado de cada país del mundo, es así como ha intentando varias veces sacar con fuerza la marca Fanta ó algunos años atras Crush.

El verdadero obstaculo para Fanta en Colombia es Postobon, una industria Colombiana la cuál ha estado presente durante decadas con todos sus productos y sus sabores de frutas clásicos de uva, manzana, naranja en la cultura colombiana. Postobon tiene tanta fuerza en el mercado Colombiano y latinoamericano que superó a multinacionales como Unilever. Postobon busca llegar a su público objetivo mendiante el concepto de la familia, un concepto muy arraigado en el público latinoamericano; además busca reconocimiento por medio de campañas donde se apoya el talento deportivo colombiano.

Posts  
Recientes  
bottom of page